Inteligencia Regenerativa

Convertirnos en practicantes regenerativos implica un compromiso consciente para evolucionar la forma en la que construimos nuestros pensamientos. Los procesos mentales moldean las lentes a través de las cuales interpretamos lo que sucede, tomamos decisiones y actuamos ante diversas situaciones.

Desde AI.RE facilitamos dinámicas de aprendizaje durante las cuales se transitan modelos, marcos y principios basados en la premisa de que un entendimiento profundo sobre las conexiones y patrones esenciales de un lugar son factores críticos para diseñar y planificar proyectos regenerativos. A su vez, los procesos están focalizados en trabajar y desarrollar capacidades internas del practicante y del equipo, necesarias para abordar los proyectos y abarcativa a todos los aspectos de la vida.

Curso Introducción a la Inteligencia Regenerativa

Curso Introducción a la Inteligencia Regenerativa

Si sentís que al transitar proyectos, ya sean personales, comunitarios o laborales, se vislumbra un potencial que no termina de realizarse completamente; que las dinámicas sociales se estancan en la defensa de visiones del mundo aparentemente opuestas; que no hay más tiempo para seguir reproduciendo procesos basados en patrones mentales obsoletos. El curso de Inteligencia Regenerativa es para vos.

El curso está distribuido en 4 sesiones presenciales de 4 horas cada una (2 sesiones viernes por la tarde y 2 sesiones de sábado por la mañana). Nos juntaremos en un lugar de la Ciudad de Buenos Aires, para introducir, entender, criticar y discutir, los principales marcos conceptuales y principios para diseñar y planificar proyectos regenerativos. Entre sesiones, proveeremos material de lectura para enriquecer el diálogo.

LINK A PROGRAMALINK A PROGRAMA PRE-INSCRIBITE
The Regenerative Practitioner Series

The Regenerative Practitioner Series

The Regenerative Practitioner es el curso desarrollado por Regenesis Group, pioneros en la promoción de la transición hacia el desarrollo regenerativo desde hace más de 20 años. El curso dura tres meses, estructurado como una serie de 9 sesiones de 2 horas por semana de diálogo en línea que culminan en una reunión intensiva en persona de 4 días. El curso presenta los conceptos y marcos centrales que definen la práctica del desarrollo regenerativo, un proceso y una metodología para armonizar las actividades humanas con la continua evolución de la vida en nuestro planeta, incluso mientras continuamos desarrollando nuestro potencial como seres humanos.
Los cursos están basados en una ciudad específica con el objetivo de generar una comunidad de aprendizaje y práctica con gente local que se mantenga en el tiempo luego de terminado el curso. Hoy en día cuentan con 6 comunidades en ciudades de todo el mundo, y queremos comenzar en 2020 una comunidad en Buenos Aires. Si te interesa participar del curso y sumarte a la comunidad regenerativa escribinos a inteligencia@airegeneracion.org.

CONTACTANOSCONTACTANOS
Inteligencia Adaptada

Inteligencia Adaptada

Para que los procesos sean verdaderamente transformadores y contribuyan a la realización personal de quienes forman parte, mientras se alcanza el potencial inherente del propio sistema y evoluciona el entorno en el que está anidado, es imprescindible diseñar e implementar mecanismos orientados a que estos procesos sean catalizadores en la creación de valor.
Desde AI.RE acompañamos a las organizaciones que comparten esta visión y desean que sus equipos profundicen de forma práctica en las dinámicas regenerativas.
Los procesos de Inteligencia Regenerativa Adaptada se diseñan respetando la esencia de cada organización y su contexto territorial, con el objetivo de facilitar la realización de su potencial intrínseco. Orientado a organizaciones atravesando procesos de toma de decisiones fundamentales, planificación estratégica u operativa, aquellas en la búsqueda de propósito o simplemente que desean evolucionar en su forma de concebirse como creadoras de valor para el mundo. Si formás parte de una organización que se identifica con alguna de estas premisas escribinos a inteligencia@airegeneracion.org

VER PROPUESTASVER PROPUESTAS